NOMBRES NUEVOS

 


 

Esta entrada fue publicada en NOMBRES ANIMADOS. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a NOMBRES NUEVOS

  1. refugio dijo:

    Hola : soy cuquita te escribo primero para agradecerte mi nombre esta muy bonito, aprovechando me gustaria que me hicieras otro con mi mismo nombre pero con otra betty boo. gracias saludos.

  2. laura dijo:

    HOLA ME GUSTARIA QUE PUSIERAIS EL NOMBRE DE MI HIJO ES IAN GRACIAS

  3. MØЯξЙł†Д dijo:

    Hola me llamo WENDY me gustaria que me crearas mi nombre con la imagen de betty boop ya que soy fan de dicha muñekita……mil gracias de antemano….y si se puede otra con el nombre de mi nick (MORENIT@).

  4. vicente y nohemí dijo:

    hola me gustaría que me crearas dos nombres: Jemima y Nohemí ¿sería posible?

Responder

