BETTY Y FERNANDO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en mi familia. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a BETTY Y FERNANDO

  1. Minin dijo:

      Gracies por echa-y un güeyu al mio espaciu. Presta atopar collacios como tu.
       
      ta mas ver…

  2. valou dijo:

    toc toc toc…c\’est le facteur!un petit message de kiki et valou ……
    Je viens te proposer un sourireA travers lui tu pourras lireCe que contient mon coeurTout comme une fleurIl a besoin de soleilPour que sa forme soit belleJe t\’offre un peu de moiUn sourire à graver en toiS\’il est contagieuxNous sourirons à deux  C\’est d\’ici, loin de ton visageQue je t\’envoie un baiser sans bagagePour faire te rappelerLa profondeur de mon amitié ! gros gros bisous a bientotont te souhaite un bon wk _**_** •_**___** _**___**_________**** _**___**_______**___**** _**__**_______*___**___** __**__*______*__**__***__** ___**__*____*__**_____**__* ____**_**__**_**________** ____**___**__** ___*___________* __*_____________* _*____0_____0____*

  3. eva maria dijo:

    hoy me he recontrado con dina, si dinagibs, y me he quedado impresionada por su trabajo desde aqui la animo a que siga haciendo cosas que vale mucho,como amiga le digo que siga como siempre autentica besos os quiero

  4. MARIANA dijo:

    ola dina de verdad me encanta tus gibs, es una locura, todo esta muy lindo tienes mucho talento… oie porfa no se si me puedes hacer uno con el nombre de mariana uno parecido al que tienes en tu gib, el mitad angel y mital demonio, esta muy bonito y va con mi estilo…. te lo agradeceria mucho 1000 Bzozzzzzzzzz att mariana

Responder

