MAS NOMBRES ANIMADOS

             
 
 
                   
 
 
 
                    
 
                             
 
 
 
                                        
 
 
 
                                                                                                                  
 
 
 
 
                           
 
 
 
 
 
                                           
 
 

 

                     

 

                                  

 

                           

 

 

 

                                                   

 

                   

 

               

 

                                

 

                           

 

                     

 

               

 

                                         

 

                                                

     

               

                          

   

                          

 

Esta entrada fue publicada en NOMBRES ANIMADOS. Guarda el enlace permanente.

98 respuestas a MAS NOMBRES ANIMADOS

  1. Rossy dijo:

    hola!!!!oye mi prima se llama zelene y kisiera que le hicieras una kon su nombrek diga "zele"

  2. MaRiA dijo:

    hola soy maria jose y me gustaria que hicieras uno con mi nombre rosado brillante

  3. Mayda R. dijo:

    HOLA SOY MAYDA Y QUISIERA Q PORFAVOR ME LO HICIERAS MI NOMBRE POR Q NO LO ENCUENTRO PLIS, Y SI PUEDES COLOR MORADO BRILLANTE

  4. karen dijo:

    karen me gustaria q agas uno cn ese nmbre graxxxx

  5. Jµñ¥Ø®§ dijo:

    junior

  6. Jµñ¥Ø®§ dijo:

    dionicia

  7. Tamy Lucky dijo:

    hola me gustaria uno que diga Tamara y que tenga un dibujo muy lindo,,, please!!!

  8. Adrii dijo:

    ola, esta bueno tu blog y me gustaria q hicieras uno de Ely, adriana, pamela y omar por favor

  9. ESTHER dijo:

    Hola primeramente reciban un un coordial saludo por favor me gustaria que me la envie los nombres de orlando condo lima, angel alberto,ronal y esther duran laurel gracias.

  10. ESTHER dijo:

    y otra por favordos nombres juntos ESTHER Y ORLANDO, EN UNO SOLO POR FAVORRRR LE SUPLICO GRACIASSSS

  11. Marilyn dijo:

    osea pero que coll esta tu pajina esta tan chida y deime como te llamas quiero saber si eres linda

  12. Marilyn dijo:

    jajaja que chido

  13. ErIkA dijo:

    hay oye el mio no esta y nunca esta en nada me podrias hacer uno asi con brillantes porfa de ante mando te lo agradezco mi nombre es erika

  14. aAzZul CeEl3Sst3 dijo:

    oye estos son los mejores q e vistoxfa hasme elmio mi nombrees celeste si no hay bronca el de mis amigasplis son: itzel esme tere alondra

  15. E dijo:

    hola me encantan estos nombres son divinos, me podriasenviar uno con el nombre de "Estrella" ?gracias y un saludo

  16. Roser dijo:

    Felicidades, son muy bonitos pero tienes alguno con el nombre de …………Roser ?sino es asi podrias hacerlo? seguro k siiiii! ! ! ! ! ! ! gracias

  17. v3RitO dijo:

    eit wneo ke OndA sp3rO StEn bIeN Eh.. y kE pAdRe kE Me pUeDaN AyUdAr pOr kE KiErO HaCeR Mi fIrM el3CtRoNiCa Y Si nKoNtRe mI NoMbRe aKi uN BsOtE Al cReAdOr(a) dE La pAgiNaq… sHaO!! DsDe rEyNoSa tAmAuLiPaS

  18. sofia dijo:

    Hola me podrias haser uno que diga te amo diego y otro que diga sofia y diego

  19. ana dijo:

    hola me gustar que me hicieran uno con este nombre martha yoletzin, y otro solo este nombre yoletzin y uno que diga ana y rene y onombre mas que no encuentro son Ediel y tambien Abdiel te lo agradeceria bastante estan lindos todos esos que haces yo doy un 100 por exelente que los haces gracias

  20. Yeximi dijo:

    quiero que pongas este nombre yeximi

  21. StEpHaNiE dijo:

    Hola prodrian crear uno con el nombre de stephania y otro con mina por fa .

  22. delia dijo:

    hola necesito que me regales el nomre de delia isabel porfa

  23. Erick dijo:

    hola yo busco el nombre de omar xk no lo encuentro

  24. maxi dijo:

    eh me podes hacer un nombre gif porfa,me llamo maxi buenos nombres,gracias

  25. maxi dijo:

    sin dibujos si podes

  26. laura valentina dijo:

    OIE PODRIAS HACER VARIOS CON LAURA GRACIAS

  27. yelitza dijo:

    por favor me podrias crear tres nombres yelitza, yetzibel y jorgelis

  28. ♥ÞķÑą♥ dijo:

    ME PODRIAS CREAR MI NOMBRE? VIRI

  29. fanny dijo:

    HOLA ME PRODRIA HACER MI NOMBRE ES FANNY Y EL DE MI HIJA ES NAYELIS MEDINAME ENCANTARON Y ESTASDO BUSCANDO MUCHO

  30. fanny dijo:

    POR FAVO ME PODRIAS HACE 2 MAS UNO PARA MI HIJO MAYOR ES UN ADOLECENTE Y SU TES ES MORENA CON EL CABELLO NEGRO SE LLAMA FRAY JOSE, EL OTRO ES DE TES BLANCA Y EL CABELLO UN POCO ONDULADO TAMBIEN ADOLECENTE Y SE LLAMA EFRAIN

  31. Rebeca dijo:

    hola Dina me encanta tu pagina es super genial!!!! Me gustaria que me crearas uno con el nombre de Rebeca si porfa!!

  32. buenas dijo:

    hola dina m encanta tu pag…es super genia!!!!!m ustaria q m creasras uno con el nombre d moira si lo haces mandamelo melodyvatrano@hotmail.com desde ya muchas gracias bsos cuidate un abrazo m enconto mucho tqm

  33. friDaa dijo:

    hola por fa me podrias ayudar necesito 3uno q diga joselyn otro que diga naye como el de la rosa gracias

  34. La NiNi dijo:

    ola podrias hacer 1 que diga jaslene xfavor xfavorlo ne cdsitomuy urgente o me dices comos e ha cen??

  35. Yulianaa- dijo:

    Hola!!! Necesitaria uegente los nombres: Yuliana, Milagros , Roxssana y Javier…Desde ya muchas gracias…Linda pagina..

  36. Araceli dijo:

    Araceli, saludos en todas sus fuentes, por favor aracelirn@gmail.com y araceli_r1@hotmail.com, gracias totales

  37. joce dijo:

    hola me gustaria que por favor me hicieras un que dija: "jocelyn" y otro que dija "oswaldo" por favor me los puedes mandar a mi correo si no es mucho pedir mi correo es: j_y_n01@hotmail.com………te lo voy a agradecer mucho…….por sierto tu maguna esta muy chida me gusta bueno bay……esperare tu respuesta

  38. νÏяĨðÎắηá dijo:

    hola´ primero quiero felicitarte por tus gifs quisiera saber si podrias de cirme como puedo hacer el mio o si podrias tener tiempo de hacerme el mio aunque veo que has de tener mucho trabajo te lo agradecere de igual manera yo me llamo viridiana hasta luego y de nuevo gracias

  39. patricia dijo:

    HOLA QUISIERA MI NOMBRE ES PATY POR FAVOR SOY MUY ROMANTICA TENGO42 AÑOS SI ME LO PUEDES MANDAR ANTES DEL 10 DE MAYO POR QUE MIS HIJOS ME VAN A REGALAR UN CELULAR Y LO QUSIERA PARA ESTRENARLO

  40. patricia dijo:

    PERDON MI CORREO ESpatylona66@hotmail.com gracias

  41. Rachel dijo:

    hola quisiera el nombre de loliya urgente por favor!gracias;)

  42. J o s é dijo:

    Hola.. yo quisiera el nombre "Jose" porfa..

  43. sandra carina dijo:

    hola me regalarias mi nombre o mi apodo xfi… es todo muy lindo …gracias ..mi nombre es sandra o tana ,,,mi mail,,,es ,,,candeyvalu@hotmail.com

  44. nathy dijo:

    hola!kisiera el nombre de candela y otro de antonella!gracias

  45. MARLENE dijo:

    hola quisiera el nombre de horacio y otro de marlene bien padres por fis…….gracias

  46. LiDA SAmiRA dijo:

    hola.. quisiera q agregaran Samy o Samira a la lista,

  47. vanesa dijo:

    me pueden hacer un favis me pueden hace el nombre vanessa y sebastian

  48. Isaias dijo:

    Hola, felicidades por esta pagina, y aprovechando la ocasion si no es molestia, podrian hacerme una FIRMA ANIMADA? mi nombre es ISAIAS HERNANDEZ y mi deporte es el Tae Kwon Do, gracias y saludos, mi correo es: isaias.oaxaca@hotmail.com

  49. vanessa dijo:

    hola felicidades po esta pagina quiesera que se conectarn a mi msn vane251@live.com

  50. raquel dijo:

    QUIERO EL NOMBRE RAQUEL PERO CON ALGUN DIBUJO BIEN BACANO…..GRACIAS

  51. Roxana dijo:

    Hola m llamo Roxana y necesito mi nombre animado xfacon una imagen de una chica sexy, xq soy muy feminista, AGUANTE LAS MUJERES!!!!1

  52. refugio dijo:

    Hola me llamo cuquita y nesito mi nombre animado con una imagen de betty boo sexy y elegante, gracias

  53. ESME dijo:

    Hola necesito k m hagas dos kosas….uno k diga ESME Y TONY y el otro TU CHIKILLA HERMOSA…..espero k me los dejes chidos ok,el de tu chikkilla hermosa lo kiero kon una imagen de winnie the pooh,el de esme y tony k este romantikon ok gracias….

  54. carito dijo:

    hola me llamo carol me gustaria q mediseñes a mi nombre pero las de la mejores ya q veo que tus diseños son muy bonitos.gracias

  55. MaaRiiaa dijo:

    —-ola— eso dibujo stan muy padres y me gstaria sino fuera una moletia el nombr aLeJiTa!!! con na muñera bn bonnita… yo se q tu tiens un bun gusto xfa q quede superxxx… gracias… muakk.. pikos…. besos…abraxos… chupone… saludes…. eres lo maxxximos—-

  56. YuRiaNa dijo:

    hOlA Mi NOMbRe esYuRiAnA Y mE GuSTArIa qUe mE CreaRas uNO cOn CoRAZoNeS AnIMaDoS, y tAmBiEn pArA Mi HiJO LeOnArdO CoN mICkEy MOuSE, ¡¡¡¡ TE FEliCITo POr tU cRAtIvIDad. cUiatttt Y MuChAs grAcIas AHH Y qUIsIerA qUe Me EnViARas CosItAS a MI CORREO Y TaMBiEn AgregARTTT me eNcAnTa cOnOCer geNte. ChAooo

  57. ANDRES AUREA Y JOVANHA dijo:

    hohol a mi nombrea es aurea megusraria que medisenaras mi nombre como el de las rosas esta vien lindo felicidades eres vien creativa bessos

  58. laura dijo:

    hola me gustaria mucho que pusierais el nombre de mi hijo , es IAN GRACIAS

  59. kata dijo:

    hola nececito mas nombres asi como catalina carolina belen cosas asi

  60. juani dijo:

    por favor aver i me puedes acer el nombre de ( juani)gracias

  61. Karito dijo:

    hola me gustaria que pongas carolina en chiquito pero no tanto

  62. Sandrita Pauly dijo:

    OsA Ya qUe mi NombrE Es unIcO Pero pOngAn PaUlInA nO enCuEnTrO…………….??

  63. °SANDRA LIZETH dijo:

    oy que lindos diseños me regalarias uno por favor q sea lindo "sandra y luis" por favor y gracias.

  64. Andruza dijo:

    hola me gustaria k pusieran andres k no lo veo

  65. °SANDRA LIZETH dijo:

    oy m imagino q no te das abasto con los pedidos, pero me encantaria q m regalaras uno q diga "LNHM TE AMOOO"por favor si t lo pido porfavor.

  66. Rebeca dijo:

    Holaestan muy bonitos tus nombres me gustaria que me hisieras uno grasias mi nombre es Rebeca

  67. ALBERTO dijo:

    HOLA MI NOMBRE ES ALBERTO TE AGRADECERIA SI ME PUDIERAS HACER EL NOMBRE DE MI NIÑO SE LLAMA JAZAEL ESTA TIENITI AI CON UN ANGELITO SI GRACIAS MI CORREO ES PECADOR_69_54@HOTMAIL.COM BYE

  68. sexy dijo:

    uno de alexis

  69. angel david dijo:

    crea uno de angel

  70. Wendiii dijo:

    ola me puedes crear uno con wendy cn una muñeca sexy como la de jennifer se les quiere

  71. ANA DOMINIQUE dijo:

    oyes pon el de dominique si\’?????????????????????

  72. mariangela dijo:

    me encantaria uno con mi nombre "mariangela" q sea sexy, tambn me gustan las hadas, los angeles o un unicornio algo lindo saludos.. estan lisndos todos

  73. ronald dijo:

    me gustaria uno con el nombre de "arellys" es una chica alta el pelo risado muy tierna pero seria a la vez y estan bien cheveres los nombres ……………..

  74. grecia neftali dijo:

    hola me encantaron las imagenes del este sitio. me llamo grecia y necesito uns linda imagen de su creacion, pueden decorrla con rillos y de mas cosas que se vea liinda. muchas gracias espero que puedan ayudarme.

  75. jennifer dijo:

    no tienen con mi nombre yo quero uno q diga jenyfer e ivan

  76. WINNY POOH dijo:

    yo quiero uno q, diga wendy x daniel pero los demas estan super

  77. ♥▄▀▄▀♥AlEjAnDrA♥▄▀▄▀♥ dijo:

    muy linda pag ala pongas mas sobre el nombre Alejandra o Vary!!!

  78. lex dijo:

    KIERO EL NOBRE DE GAEL PLEASE

  79. Karina dijo:

    por favor en varios modelos con el nombre de karina o kary

  80. nestor dijo:

    hola me gustaria que me envies varios modeloscon el nombre nestor

  81. susan dijo:

    me gutaria k envies modelo0s con el nombre de susana plissicuidate y muy lindo0osbays

  82. FAVI CHAN dijo:

    por fa hagan el de Favi

  83. azzu dijo:

    hola soy azucena podrias escribir mi nombre con una rosa xfa

  84. VaLeN dijo:

    porfis me haces uno con valen o vale

  85. nayeli dijo:

    hagan el de nayeli zulema

  86. SKNDALOSA dijo:

    hagan mas nombresporfavor

  87. Nicky dijo:

    Hola mi nombre es Nicolle y me gustaria que me crearan uno. Me gustan las hadas

  88. vanessa dijo:

    hola podrias poner el de vanessa gracias

  89. AnGeLeS dijo:

    d verian d aser nick y mas nombres

  90. TRAVIESA dijo:

    hola m gustaria q me hisieras uno con los nombres de LEONEL Y ELENA con el fondo en negro t lo agradeseri infinitamente mil gracias

  91. vanina raqurel dijo:

    hola me encanta esta pagina esta re buena por favor pueden hacerme el nombre vanina que sea lindo gracias……

  92. Albina dijo:

    estan bonitos los nombres yo quiero haber si ponen el nombre de albina por favor

  93. paty dijo:

    pone liz

  94. ivan dijo:

    pone ivan

  95. Cynthia dijo:

    hola como haces para escribir esos nombres?

  96. OLY dijo:

    si tengo un comentario no encuentro mi nombre te agradeceria si lo hicieras mi nombre es olivia y me gustaria con una muñeca, pero con la figura que le pongas esta bien.gracias.

  97. Albina dijo:

    hola teencargo mi nombre porfis es Albina

Responder

