FONDOS

 
                                        
 
                              
 
                                           
 
 
                                           
 
 
                                     
 
 
 
 
 
 

 
 

 
 

 
 

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
                        
 
 
   
                                     
 
 
 
                                                                
 
 
 
 
 si no se ve alguna imagen,pon el raton en la imagen ,dale a la derecha y pincha en mostrar
 
 imagen………y listo
 

Esta entrada fue publicada en ÄDORNOS PARA TU BOLG. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a FONDOS

  1. no hay nadie dijo:

    Hola;  es para mi un placer estar en  tu lista de amigos, espero estar a la altura y que podamos disfrutar entre ambos una eterna mistad. Un beso hasta pronto…Gracias por la invictación
     Greg.

  2. Ana dijo:

    Hola Dina, tienes un espacio chulisimo, gracias por tenerme en tu lista de amigos. Nos vemos, un beso.

  3. Ana dijo:

    Hola guapa gracias por agregarme en tu espacio,,,, eres muy amable espero poder charlar un ratito y conocernos más,,,,,mi correo es anamireia@hotmail.com
    un beso muy grande
    D;

  4. Ana dijo:

    Hola wapa, te dejo la direccion de mi otro espacio, por si kieres darte una vueltina por el. Un beso.
    http://sairutsa.spaces.live.com/

  5. S dijo:

    no se muy bien como funciona esto pero estoy aqui y quiero dejar consrancia de ello un beso

  6. no hay nadie dijo:

    Hola,, vengo ha desearte una feliz semana….como soy muy curioso… te pido permiso pra cojer algun fondo..
    ¿me dejas? a mi tam,bien me gusta dibujar y crear cosas tu tienes esto muy bonito y tb muy currado… actualmente estoy trabajando para obtener fondos propios, los lisos es fácil la dificultad esta en los animados…
    Puedes sugerirme algo?… Gracias!! Un beso hasta pronto.      ..Greg..

  7. sandra dijo:

    olaaa!!! soy sandra e estado viendo tu espacio y esta xulisimo me an gustado muxas kosas pero me a gustado muxo un fondo y intento ponerlo en mi blog pero no me sale en grande…me podrias desir komo va eso de los fondos en el blog? un saludo wpa!!

Responder

