PoStAlEs

Sóla, soledad que todo lo mata sin sitio para que el mar llene de azul el aire deteniendo un minuto que aun no empezó porque quizás nunca comience soledad dentro de mi y así será….

De la mañana a la noche de tu cuerpo al mío de tu color a mi mirada de tu aire a mi aire de tu voz a mi entender de tu gozo a mi deseo de tu caricia a mi beso de tu amor… a mi amor

 
 
 
 
 

Pasar el horizonte envejecido Y mirar en el fondo de los sueños La estrella que palpita Eras tan hermosa Que no pudiste hablar Yo me alejé Pero llevo en la mano Aquel cielo nativo Con un sol gastado Esta tarde en un café He bebido un licor tembloroso Como un pescado rojo. Y otra vez en el vaso escondido Ese sueño filial Eras tan hermosa Que no pudiste hablar En tu pecho algo agonizaba Eran verdes tus ojos Pero yo me alejaba Eras tan hermosa Que aprendí a cantar.

Esta entrada fue publicada en poemas. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PoStAlEs

  1. montserrat dijo:

     
     
    Como flor de primavera,eres frágil…
    Mas perfumada que un ocaso de verano, rosa.Cuando las montañas se abrazan yo te doy mi manoblanca paloma que has llegado a casa,angelito, enséñame a volar.
    Entre las copas verdes de la vida, que se deshojanalto, mas alto.
    Ven conmigo hermanamuéstrame el camino…
    Entre las nubes se confunden nuestras risasy las lágrimas se mezclan con la lluviamas salda aún.
    Tu rostro…hermosa canción de amor,tu mirada hace poesíay todo lo que escribano podrá jamás describir tu alegría.
    Porque te quiero escribay escribo para que no me dejes sola.
     

  2. manoli.mgg dijo:

    preciosa poesia la de montserrat

  3. angie camila dijo:

    nececito el nombre angie ke sea biennn bonito kisas ke traiga letra rosadaa

Responder

