/ Que Dificil \

  • Qué difícil es mirar atrás,
  • recordar tus ojos.
  • Decirnos que el momentos a terminado,
  • Que los ecos se han quedado callados…
  • Qué difícil encontrarte por la vida
  • Al no tenerte en mi presente…
  • renegando siempre mi pasado
  • y sentir que no estas en mi futuro….
  • Qué difícil es estar sin ti…
  • Tan alejada de mi pensamiento..
  • Reprochando nuestros errores,
  • Ignorando nuestro querer.
  • Que difícil es el ayer
  • Que nos enseña a entender
  • Que con dolor aprendemos a sentir,
  • Aprendamos amar sin condición,
  • Aprendamos a perdonar sin rencor.
  • Que difícil recordar que nos hicimos un gran mal
  • Porque el tiempo pasa
  • Y no  perdonara.
  • Qué difícil es mirar atrás,
  • recordar tus ojos.
  • Decirnos que el momentos a terminado,
  • Que los ecos se han quedado callados…
  • Qué difícil encontrarte por la vida
  • Al no tenerte en mi presente…
  • renegando siempre mi pasado
  • y sentir que no estas en mi futuro….
  • Qué difícil es estar sin ti…
  • Tan alejada de mi pensamiento..
  • Reprochando nuestros errores,
  • Ignorando nuestro querer.
  • Que difícil es el ayer
  • Que nos enseña a entender
  • Que con dolor aprendemos a sentir,
  • Aprendamos amar sin condición,
  • Aprendamos a perdonar sin rencor.
  • Que difícil recordar que nos hicimos un gran mal
  • Porque el tiempo pasa
  • Y no  perdonara.
  • Qué difícil es mirar atrás,
  • recordar tus ojos.
  • Decirnos que el momentos a terminado,
  • Que los ecos se han quedado callados…
  • Qué difícil encontrarte por la vida
  • Al no tenerte en mi presente…
  • renegando siempre mi pasado
  • y sentir que no estas en mi futuro….
  • Qué difícil es estar sin ti…
  • Tan alejada de mi pensamiento..
  • Reprochando nuestros errores,
  • Ignorando nuestro querer.
  • Que difícil es el ayer
  • Que nos enseña a entender
  • Que con dolor aprendemos a sentir,
  • Aprendamos amar sin condición,
  • Aprendamos a perdonar sin rencor.
  • Que difícil recordar que nos hicimos un gran mal
  • Porque el tiempo pasa
  • Y no  perdonara.
  •  
Esta entrada fue publicada en poemas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a / Que Dificil \

  1. montserrat dijo:

    Me encanta,una poesia preciosa ,enhorabuena,besitos.

  2. MØЯξЙł†Д dijo:

    MI querida DINA me has tocado en lo mas profundo de mi corazón……….es bella la poesia y creeme que es justo lo que estoy viviendo en estos momentos en mi matrimonio ……en verdad que dificil es decir adios!!!!!!!

Responder

