mi ahijada

   mi querida ahijada
yo la quise para ser su madrina.cuando mi hermana aun estaba embarazaday acerte,tengo una ahijada que no me la merezco,ademas de ahijada y sobrina …….ella es una de mis mejores amigas…………………………..
        silvia te quiero
 
 
 
 
 
y ella crecio ,estudio y encontro al amor de su vida ……..mi querido kike……..y ahora se marchara a vivir su vida un poquitin lejos pero con una persona que va a cuidar de ella 
…………. mas le vale………. y yo se que todo le va a ir muy bien ella se lo merece ………….eres de
 
verdad una buena persona silvia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta entrada fue publicada en mi familia. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a mi ahijada

  1. luis y vero dijo:

    DINA SOY VERO Q DECIRTE DE TU ESPACIO….Q SE SAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ERES UNA ARTISTA,ASI DE CLAROY Q MAS DECIRTE Q PARA MI TU TAMBIEN ERES MI OTRA HERMANA,SOLO DECIRTE Q….TE QUIEROOOOOOOOOO!

  2. Cristina dijo:

    tu espacio es muy amoroso, y entrañable. me gusto mucho……eres la bommmmmmmmmmbaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te kiero mucho y lo sabes……………..de tu sobrina cristina…….muakassssssssssssssssssss

  3. montserrat dijo:

    bueno y que te voy adecir despues de leer lo de Cris y Vero que eres la leche .Te quiero.

Responder

