*Motse*

 

 

 

 

 

                          

 

     

 

 

 

 

    

 

ella…ella ….bueno es mi mejor amiga

 

ademas de una buena hermana…..a veces la

estrangularia jejeje

 

 

y otras la comeria a besos.

 

.ella es ella ,osea es montse 

 

 

 

  ¿quien te quiere a ti?

 

 

Esta entrada fue publicada en mi familia. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a *Motse*

  1. Maricarmen dijo:

    Hola ándo yo por aqui controlandolo todo y te tengo que felicitar Dina lo tienes pero de maravilla es un Espacio bonito bonito.Haber cuando soy yo capáz a llegar a tu nivel.Una Asturiana en el exilio ja ja ja .Animos y besos

  2. Maricarmen dijo:

    Nadie sabe lo que se siente, más que aquél que lo siente. Adriana Zepeda Angulo ¿Por que si somos hermanos nos tratamos como enemigos? Adriana Zepeda Angulo El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto. CHAPLIN, Charles Spencer ( Tiempo ) La juventud es una locura, la madurez una lucha y la vejez un lamento. DISRAELI, Benjamin ( Tiempo ) Un joven en años puede ser viejo en horas, si no ha perdido el tiempo. BACON, Francis Barón de Verulam Queria dejaros un saludo y dejar mi firma.

  3. montserrat dijo:

    Cuantas cosas bonitas me dices ,te quiero un monton.

  4. RAQUEL dijo:

    mamamammamamamamammamamammamamamammamamama
     

Responder

