maritere

maritere…….

 

ella es una hermana muy especial

 

 

 

….y la mas egoista de todos

 

 

 …ella es la que mas hijos tiene ,la que mas problemas ,la que mas nietos……ya te vale ……..se me olvida decir que con ella pase muy malos momentos y que eso une por eso y por mas te quiero.

Esta entrada fue publicada en mi familia. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a maritere

  1. Joaquin dijo:

    MÍRAME, !!! ESTOY FRENTE A TI, SOY UNA MADRE CON MI BEBE EN LOS BRAZOS,…NO TE PIDO NADA, VINE A OFRECERTE MIS MANOS LLENAS DE CARICIAS, MI REGAZO ESPERANDO TU CABEZA DONDE PUEDES DESCANSAR, MI MANTO PARA ENJUGAR TUS LÁGRIMAS. LEVANTA TU CABEZA Y MÍRAME, EN EL FONDO DE MIS OJOS ENCONTRARAS TODO LO QUE ESTAS BUSCANDO Y, CUANDO ABRAS EL COFRE QUE TE DOY, SACA EL GRAN AMOR QUE ALLÍ GUARDO Y ENTRÉGALO A TODA LA HUMANIDAD. AMA, CANTA, RÍE Y OBSEQUIA TODA ESTA HERMOSA FE QUE COLMÓ TU ALMA AL ACEPTAR MIRARME. Comentario de la Virgen Maria.SOLO TE PIDO UNA PEQUEÑITA COSA, ¡¡¡¡¡¡ ENVÍAME A TODOS LOS HOGARES !!!!!!!

  2. Joaquin dijo:

    Al oír las cancionesque en otro tiempo oía,del fondo en donde duermen mis pasionesel sueño de la nada,pienso que se alza irónica y sombría,la imagen ya enterradade mis blancas y hermosas ilusiones,para decirme: —¡Necia!, lo que es ido¡no vuelve!; lo pasado se ha perdidocomo en la noche va a perderse el día,ni hay para la vejez resurrecciones…¡Por Dios, no me cantéis esas cancionesque en otro tiempo oía! Rosalía de Castro

  3. Joaquin dijo:

    Leer, leer, leer, vivir la vida que otros soñaron.Leer, leer, leer, el alma olvida las cosas que pasaron. Se quedan las que quedan, las ficciones, las flores de la pluma,las solas, las humanas creaciones, el poso de la espuma.Leer, leer, leer; ¿seré lectura mañana también yo?¿Seré mi creador, mi criatura, seré lo que pasó? Migel de Onamuno

Responder

