luis

 

 

 

 

 

…..el es mi hermano pequeño.

..mi amigo…y si alguna vez

necesito contar un secreto se lo cuento a el

 

 

 

 

 

 y sigue siendo un secreto ………….te quiero tapon

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en mi familia. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a luis

  1. Joaquin dijo:

    MELANCOLÍAMe siento, a veces, triste como una tarde del otoño viejo; de saudades sin nombre, de penas melancólicas tan lleno… Mi pensamiento, entonces, vaga junto a las tumbas de los muertos y en torno a los cipreses y a los sauces que, abatidos, se inclinan… Y me acuerdo de historias tristes, sin poesía… Historias que tienen casi blancos mis cabellos. Manuel Machado

  2. Joaquin dijo:

    YO, POETA DECADENTE…Yo, poeta decadente, español del siglo veinte, que los toros he elogiado, y cantado las golfas y el aguardiente…, y la noche de Madrid, y los rincones impuros, y los vicios más oscuros de estos bisnietos del Cid: de tanta canallería harto estar un poco debo; ya estoy malo, y ya no bebo lo que han dicho que bebía. Porque ya una cosa es la poesía y otra cosa lo que está grabado en el alma mía… Grabado, lugar común. Alma, palabra gastada. Mía… No sabemos nada. Todo es conforme y según. Manuel Machado

  3. luis y vero dijo:

    DINA Q GUAY,COMO TE LO CURRAS. ME GUSTA MOGOLLON TU ESPACIO. NOSOTROS TAMBIEN TE QUEREMOS.VERO

Responder

