joaquin

</

joaquinque puedo decir de mi hermeno

.

 pues que la distancia y el paso de los años

me han dado a conocer no solo a un hermeno si no tambien a un ser humano maravilloso

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en mi familia. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a joaquin

  1. Joaquin dijo:

    Gracias hermanita esto es un honor y un regalo para mi,me lleve una muy buena sorpresa.Lo único que se me ocurré es decirte que te quiero un monton.besos

  2. Joaquin dijo:

    Siempre aqui me tendrás y sabes con lo que puedes contar.Intentaré parecerme al de tu definiciónGracias .Yo tambien te quiero.Al escucharte se sientedentro del alma un lejanorumor de cálida fuente.F.G.LBesoa

  3. Joaquin dijo:

    Prométete a ti mismo:Ser tan fuerte que nada pueda turbar la paz de tu mente.Hablar a todos de salud, felicidad y prosperidad.Hacer que los demás sientan que hay algo bueno en ellos.Mirar siempre el lado luminoso de las cosas.Hacer que tu optimismo se realice.Pensar sólo en lo mejor y esperar sólo lo mejor.Ser tan entusiasta del éxito de tu amigo como del tuyo propio.Olvidar los errores del pasado.Luchar por las grandes consecuencias del futuro.Sonreír siempre, y que tu sonrisa sea para todos.Ser suficientemente tolerante, firme y generoso para combatir la pesadumbre, la pasión y el miedo.Y suficientemente feliz para no permitir la presencia de la inquietud.—————————————————————–Tu si que erés una hermana.Besos.

  4. Joaquin dijo:

    Pués si :
    Me lleve una sorpresa al ver los cambios de tu espacio
    ahora si que esta bien ,y funciona más aprisa primero estaba un poco lento
    imposible de mejorar.
    Enhorabuena y muchos besos

  5. sol radiante dijo:

    hola dina pase por aki y kise dejar constancia de mi visita,,tienes un espacio muy gracioso,,un besazo

  6. Joaquin dijo:

    YO TAMBIEN UN MONTON
    BESOS

Responder

